Kia eNiro, renovado en 2022, es el último lanzamiento de la marca.

Más de cien años avalan la experiencia en el sector del Grupo Autovidal. En palabras de Alberto Sánchez, responsable de operaciones con empresas y profesionales en Kia Autovidal, «en Baleares, seguramente sea el grupo de automoción más importante». En referencia a la marca surcoreana de la que es responsable y su compromiso con la sostenibilidad, asegura que Kia Autovidal «mantiene una apuesta clara por la tecnología y por desarrollar un producto 100% sostenible». En esta línea, la firma cuenta en su portfolio con vehículos completamente eléctricos, híbridos e híbridos enchufables.

Para su participación en esta edición del reto eChallenge, han elegido el nuevo Kia eNiro, un vehículo que se creó con claras vertientes ecológicas, lanzado originalmente en 2016. En cuanto a esta nueva versión, renovada en 2022, «es un producto a tener muy en cuenta porque encaja muy bien en Mallorca, con una potencia de 204 caballos y con autonomías de entre 400 y 500 km, que se adaptan perfectamente a lo que puede ser un día en la isla, tanto para particulares como para profesionales», apunta Sánchez.

Alberto Sánchez, responsable de operaciones con empresas y profesionales en Kia.

El Kia eNiro es un vehículo confortable, con un interior espacioso a la vez que minimalista, con tecnología, conectividad y seguridad avanzadas. Explica Sánchez que «se puede elegir desde las versiones más sencillas, hasta las muy equipadas que aumentan el confort». En referencia al evento, afirma que «es muy adecuado para Mallorca; acudimos muy motivados, contentos de participar y dispuestos a dar lo mejor de nosotros».