El Jeep Renegade, es uno de los dos vehículos elegidos por Autovidal para participar en eChallenge

Autovidal, con años de experiencia en el sector de la automoción, hace tiempo que cuenta entre sus marcas con Alfa y Jeep, del grupo FCA. De estas dos marcas es asesor Damián Ruiz, que se muestra muy orgulloso al explicar que ambas gigantes de la automoción han ido adentrándose, cada vez más, en la dinámica de los coches híbridos y eléctricos, y «todos ellos automáticos para bajar los consumos; de hecho, estas marcas ya no fabrican coches manuales», asegura.


En el caso de Jeep, cabe destacar que, en breve, el mercado contará con el Avenger: «llegará en julio y será el buque insignia porque será 100% eléctrico, con un motor de combustión y unos consumos muy bajos», explica el asesor Comercial.

Este año participarán junto al Renegade, un modelo híbrido «muy sostenible con una autonomía de hasta 65 km en modo 100% eléctrico; es automático y por lo tanto no consume tanto, además cuenta con tracción a las cuatro ruedas, algo que casi ningún vehículo de estas características tiene»; motivos por los que Ruiz considera que es un buen participante para la eChallenge.


En el caso de Alfa, Autovidal participa en esta edición con el Alfa Romeo Tonale: «el primer híbrido enchufable de la marca y uno de los pocos híbridos enchufables con hasta 80 km de autonomía completamente eléctrico, sin ningún gasto de gasolina. Es el nuevo niño mimado de Alfa porque va a dar muchas alegrías», explica Damián Ruiz.

Autovidal participa en esta edición con el Alfa Romeo Tonale.

En su descripción, destaca sobre este modelo que es simplemente «espectacular». El uso sofisticado del cuero da una versión muy elegante, «tal y como siempre consigue la marca», acompañado de colores cálidos por dentro. Por fuera, consigue «una imagen bastante voraz», con llantas de 20 pulgadas; logra ser «un coche muy completo y muy divertido».

Damián Ruiz, asesor Comercial de ambas marcas.

En cuanto a eMallorca Experience Week, Ruiz comenta que «nos presentamos nuevamente a este proyecto porque lo hacemos desde su primera edición, y va ya por la cuarta. Al involucrarnos en la eChallenge dejamos ver que estamos con la Isla y su belleza y contribuimos a que siga así muchos años». Además, asegura, «es maravilloso ver los productos de todas las marcas y todas las posibilidades que presentan».