eForum se celebrará en Fàbrica Ramis durante tres jornadas que se repartirán entre el jueves 30 y el viernes 31 de marzo. | Jaume Morey

La protección del medio ambiente, a través de la promoción de la energía, el urbanismo y la movilidad sostenible así como del turismo circular, es protagonista en eMallorca Experience Week. En el marco del evento multidiscipliar de referencia en Baleares eForum regresa con fuerza.

Se presenta, de nuevo, como una plataforma de intercambio que se celebrará durante tres jornadas que se repartirán entre el jueves 30 y el viernes 31 de marzo. Las jornadas arrancarán el jueves, a las 9.30 horas, con la inauguración oficial del eForum, en Fàbrica Ramis.

Jornadas

  • Jueves 30 de marzo
    —I SESIÓN: 'Los retos energéticos frente al cambio climático'. Arturo Larena, periodista ambiental y fundador y director de EFEverde, será el encargado de introducir la sesión y presentar a los ponentes.
    —II SESIÓN: 'La reconciliación con el planeta'. Ana Riera, directora Ejecutiva de Mallorca Preservation Fundation daraá la bienvenida y presentará la sesión y ponentes.
    —III SESIÓN: 'The challenge of sustainable urban mobility'. Markus Dold, CEO de eMallorca Technology dará la bienvenida y presentará la jornada con la ponencia ‘eMobility, the challenges and opportunities’.

  • Viernes 31 de marzo
    —IV SESIÓN: 'Destinos sostenibles para un turismo responsable'. Fernando Gallardo, presidente de EuroFintech y Secretario del Consejo de la Alianza Hotelera, será el encargado de introducir la sesión ‘El impacto de la sostenibilidad en la cuenta de resultados’ y presentar a los ponentes.

La asistencia a las jornadas del eForum, ya sea presencial o en directo vía streaming, es bajo inscripción previa