Nadal Galiana es el gerente de Nadal Rotulación.

Nadal Rotulación regresa a la cuarta edición de eMallorca Experience Week demostrando que su apuesta por la sostenibilidad es firme. Especializados en las artes gráficas, la rotulación, la impresión digital y el gran formato, la estampación textil, el diseño, etc. Nadal Rotulación cuenta con un equipo experto que busca la mejor solución para sus clientes, además del diseño y producción de las piezas que les encargan. Sin olvidar que también fabrican, distribuyen, montan y desmontan.

Nadal Galiana, gerente de Nadal Rotulación vuelve a ser la cara visible en esta edición, recordando que la empresa, con más de veinte años en el sector, mantiene sus compromisos de calidad y atención personal. Y reconoce que «en los últimos años, han crecido tanto en volumen de trabajo como la importancia de ellos», algo que demuestra la confianza que sus clientes depositan en ellos.

ACCIONES SOSTENIBLES

El gerente describe que intentan implicarse en la reducción de su huella de carbono: «el año pasado, la empresa tuvo que adquirir un nuevo plóter de impresión digital de gran formato, y decidimos que tenía que ser con tintas de base de agua, totalmente ecológicas, sin olor y sin solventes, ya que queremos eliminar completamente estos últimos de nuestros trabajos». Por otro lado, usar calidad en sus productos implica más tiempo de uso y menos deshechos, lo que se traduce en sostenibilidad. En este sentido, emplear pinturas más duraderas y materiales que protejan sus trabajos durante más tiempo, ofrecen «una vida útil más larga».

En cuanto su participación en eMallorca Experience Week, Galiana asegura que el equipo está contento de volver a participar, no solo para aportar su visión sostenible sino también por la posibilidad que ofrece el evento de divulgar un buen mensaje.