Imagen de una de las instalaciones más recientes de la empresa, con su sello de calidad.

Globatecnic es una de las empresas más fieles a la cita de la eMallorca Week Experience. Su actividad se centra en el sector de las instalaciones en sus más variadas formas, para las que cuenta con un nutrido equipo humano con las mayores capacidades profesionales. Este factor les distingue de cualquier competencia y les sitúa como una de las empresas más punteras de las Illes.

Su experiencia se remonta a 2003 y desde entonces han desarrollado multitud de proyectos en los que han integrado distintas disciplinas técnicas, tanto en el ámbito privado como para administraciones. Su nombre es sinónimo de calidad y confianza, adjetivos que pondrán de relieve en su trabajo durante el evento de Inca. Suya será la instalación eléctrica, sostenible y limpia, que surtirá de energía los actos gracias a una puntera instalación de placas fotovoltaicas. Esta energía es una de las especialidades de la firma. Sobre ella hace hincapié el CEO de la empresa, Toni Navarro, que subraya «el aumento de la percepción social de que es una de las energías del futuro, con un papel capital en la sostenibilidad».

La firma ha colocado las placas solares del evento en Inca.

En el ámbito de las instalaciones eléctricas Globatecnic ofrece unos servicios que cubren todos los aspectos que pueden necesitar sus clientes, y en las que están especializados, como instalaciones eléctricas de media y baja tensión, un servicio de mantenimiento y atención de averías 24 horas, asesoramiento e instalación de mejoras de eficiencia energética, sistemas de generación eléctrica y sistemas de alumbrado público.

Se complementan estos servicios con la calidad de sus infraestructuras de telecomunicaciones, que se han aplicado también en instalaciones tanto públicas como privadas y cubriendo servicios de voz y datos, ya sea en su formato normal o inalámbricas.

Toni Navarro cuenta con veinte años de experiencia en el sector.

El sector hotelero es una parcela muy importante de su cartera de clientes. Hacia ellos, aunque no exclusivamente, se dirigen otros tipos de instalaciones que también realiza la empresa inquera con total solvencia. Sistemas audiovisuales, sistemas contra incendios y de control y automatización de instalaciones o accesos, son solo algunas de las áreas que pueden cubrir. Otro puntal de su actividad son los Servicios de Asistencia Técnica (SAT), que se aplica en el mantenimiento de establecimientos hoteleros, fincas o instalaciones públicas.

Ya sea realizando una gestión en la administración, disfrutando de unos días de descanso en un hotel, comprando en alguna tienda o en su propio domicilio, puede que ya haya tenido ocasión de comprobar la calidad que ofrece Globatecnic.